Hace un año, puede que te hayas puesto apresuradamente tu rimel y brillo de labios en un semáforo en rojo o en el metro. Sin embargo, para muchos de nosotros, nuestros hogares son ahora nuestras oficinas, gimnasios y escuelas - y es importante establecer rutinas que eviten que se mezclen en un "meh" gigante.
Para algunos, eso significa crear un ritual de peinado y maquillaje centrado en el cuidado personal. Eso puede parecerse a encender una vela, preparar una lista de reproducción o incluso invertir en un pequeño tocador que te ayude a organizar tus productos de belleza y haga que el maquillaje se sienta un poco más como un evento especial.
Cuando se tiene un tocador o aparador desorganizado (el lugar donde probablemente se tiran las cosas cuando se termina de usar), encontrar lo que se necesita para seguir el camino puede ser frustrantemente difícil. Mantenerlos organizados y decorados de forma elegante haría que prepararse fuera mucho más fácil. Como mujeres, tendemos a pasar horas cada semana arreglándonos el pelo y maquillándonos, así que sólo tiene sentido que nuestro espacio de vanidad muestre este importante espacio en tu casa.
De todas las piezas de mobiliario nostálgicas que hemos visto desvanecerse en la distancia a lo largo de los años, pocas han dejado un vacío tan grande como el tocador. Los cosméticos se guardan ahora con frecuencia en el baño, ya sea en contenedores organizados, esparcidos en armarios, o (lo peor de todo) destinados a una existencia lúgubre en una sucia bolsa de maquillaje. Bueno, no estamos aquí para eso. Estamos haciendo un gran caso para traer de vuelta la mesa de maquillaje con una selección de piezas de alto estilo que te ayudarán a aprovechar al máximo tu espacio y tu belleza.
Encontrarás que los tocadores vienen con luces circundantes que proporcionan una amplia iluminación en todo el entorno. Las luces hacen posible que tengas una visión clara de tu reflejo, incluyendo los detalles más finos para que puedas mirarte de arriba a abajo. Vienen en varios colores, tamaños y diseños, lo que supone un reto a la hora de tomar la decisión de compra. Para facilitar tu esfuerzo, aquí están los tres mejores tocadores de 2020.
BEAUTME proporciona un alto rendimiento con 15 piezas de bombillas LED regulables. Se puede ajustar fácilmente usando el sistema de control inteligente y cambiar de luz amarilla a blanca, ofreciendo así flexibilidad. Con el brillo de la luz natural, se puede aplicar fácilmente el maquillaje a cualquier hora del día y de la noche.
Presenta un diseño atractivo que puede colocarse fácilmente en la mesa o montarse en la pared. Viene con un robusto marco de aluminio y una firme base de madera que se mantiene quieta sobre la mesa para que puedas aplicar tu maquillaje con eficacia. Las bombillas LED cuentan con una potencia de 6500 k donde puedes ajustar fácilmente el brillo usando el sistema de control inteligente.
Chende Hollywood es otro tocador iluminado para vestirse y maquillarse perfectamente. Viene con un control brillante, donde puedes ajustar fácilmente el brillo a tres niveles naturales. Te encontrarás con 12 bombillas LED gratuitas fijadas alrededor del espejo y que puedes atenuar fácilmente.
La luz viene con un excelente diseño que añade elegancia a tu camerino y también es adecuada para la mesa. El gancho de metal proporciona una gran estabilidad para engancharse a la pared y facilitar su uso. El espejo mide 25.6 x 19.7 x 2.4 pulgadas que ofrecen una visión adecuada de todo tu cuerpo cuando te maquillas.
Este tocador con luces, destaca por su flexibilidad, donde puedes ajustar fácilmente el brillo dependiendo de tu entorno. El espejo utiliza 15 luces LED de 3W que puedes ajustar a partir de la luz del día, la luz cálida y también la luz fría para el aseo perfecto. El espejo cuenta con una base robusta con un marco sólido que presenta metal de hojalata barnizada.
También tiene un diseño ergonómico que incluye puertos de alimentación USB para que puedas cargar tu teléfono. Puedes instalarlo fácilmente en la pared o apoyarlo firmemente en la mesa para la mejor aplicación de tu maquillaje. La función de memoria y el brillo natural te permiten usar el espejo cómodamente durante el día y la noche.
Quizás te interese ver más tipos de muebles para el hogar.