¿Qué es exactamente un sofá cama? ¿Necesita uno? ¿Dónde lo compraría? ¿Valen la pena? ¿Tienes espacio para uno? ¿Es un sofá cama un buen accesorio para su vivienda? Si estás en el mercado de una combinación de sofá/superficie para dormir, veamos qué hace que un sofá cama sea bueno para el uso diario.
Los sofás cama han evolucionado. Los fabricantes han mejorado su juego, dando a los consumidores una amplia gama de tamaños, formas y estilos, opciones de colchones, colores y telas para elegir. Hay sofás cama que combinan con las áreas de vivienda y los pequeños apartamentos. En cuanto a la comodidad, son realmente difíciles de superar.
Un cómodo sofá para dormir es una versión versátil y de cambio rápido de un superhéroe: un sofá de día y una cama de noche. Y la mayoría son buenos sofás cama para el uso diario.
En la verdadera moda de ahora en adelante, este producto es un sofá cuando necesitas un lugar cómodo donde sentarte y relajarte. Es una cama cuando estás listo para una siesta, o una buena noche de sueño, o tienes familia y amigos que se quedan a dormir. Si tienes espacio limitado para diseñar, un apartamento de una habitación, por ejemplo, un sofá cama funcional podría ser una opción para ti.
O tal vez tengas un dormitorio extra que sirva también como oficina en casa - aunque quieras un lugar cómodo para que duerman los huéspedes de fuera de la ciudad, no querrás ceder todo tu espacio a una cama de tamaño completo. En ambos casos, un sofá cama sería una buena opción.
Ver más: fundas, cojines y mantas para el sofá cama.
Cuando compre un sofá cama, tenga en cuenta los usos singulares y plurales del producto. Esencialmente, estás comprando y probando dos muebles, un sofá y una cama. Ambas piezas son compras importantes y deben ser consideradas cuidadosamente. Si el sofá está destinado a un uso diario, debe pasar la prueba del asiento. También debe ser duradero.
Considere la funcionalidad del colchón. ¿Será su principal superficie para dormir, o se usará con poca frecuencia? Seleccione un sofá cama con un colchón de calidad que funcione mejor para su cuerpo y sus necesidades de sueño.
Si compra un sofá cama en un lugar físico, practique la conversión de la cama de sofá a superficie para dormir. Pruebe la firmeza y asegure la comodidad sentándose en el sofá y recostándose en el colchón.
Pregúntese a sí mismo: ¿Es el marco fácil de sacar? ¿Los cojines están planos para crear una superficie lisa? ¿El colchón se retira fácilmente de su escondite?
Quizás las dos cosas más importantes a considerar cuando se compra el sofá cama más cómodo son el tamaño (si cabe en el área prevista) y la utilidad (cuál es el propósito de la compra.)
Tengan en cuenta dónde pondrán el sofá cama. Un sofá para la sala de estar puede ser más importante que un sofá para un estudio o un dormitorio. Considere la tapicería y si el sofá coincide con los muebles existentes.
Como con cualquier compra, debe investigar cuidadosamente el producto antes de comprar o hacer un pedido online.